Formación inHouse

Formación especializada en SEO para equipos profesionales

Solicita presupuesto

    Contacta conmigo

    1. Formación inHouse a medida

    En muchas ocasiones la formación de másters y cursos que se imparte en escuelas de negocio o universidades no cumple con las necesidades más específicas de una empresa o de un profesional ya cualificado.

    La formación inHouse a medida, ya sea presencial u online, ofrece a las empresas una capacidad casi infinita de planificación, desarrollo y seguimiento de programas al más alto nivel, ya que se imparte por profesionales en activo.

    Contar con un equipo de expertos que dedican su día a día profesional a diferentes áreas del SEO es un servicio que cada día más empresas y responsables de área nos solicitan. ¿Para qué? Por múltiples motivos:

    • Necesitan formarse en nuevas técnicas o áreas de SEO.
    • Necesitan actualizar conocimientos más técnicos o de negocio sobre los que se han quedado obsoletos.
    • Necesitan impulsar ciertas estrategias y ven en nosotros la oportunidad de hacer comprender a su junta directiva la importancia o el valor que aporta el SEO en sus estrategias de negocio.

    2. Preguntas frecuentes

    ¿La formación inhouse puede ser online?

    Trabajamos tanto presencialmente como online con cualquier tipo de plataforma: skype, zoom, whereby… dado que formo a equipos de diferentes partes del mundo.

    ¿Actualizas conceptos SEO o solo formación general?

    Adapto 100% cada formación que realizo al departamento o la persona que lo necesita para cubrir sus expectativas y sus necesidades por completo.

    Cerrar

    1. Formación inHouse a medida

    2. Preguntas frecuentes

    Solicita presupuesto